Holiiiiiiiiii, al habla Maribel, ya por fin ha acabado el curso, solo quedan las recuperaciones, necesito muuuucha mucha suerte, pero se que puedo con esto, os voy a dejar un texto que leí hace poco y que me gusto bastante, te hace reflexionar y pensar lo que quieres.
William Shakespeare dijo una vez :
"Siempre me siento feliz, ¿sabéis por qué? porque nunca espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tiene solución. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, simplemente vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, VIVE."
Una vez alguien me dijo que no hay mayor derrota, que la propia ante la decepción de no haber luchado. Que el camino no siempre es claro pero si miras a lo lejos siempre brillará el sol, aunque creas que la tormenta pueda borrarlo todo.
Cada mañana levántate y siéntete afortunado por formar parte de algo tan hermoso como la propia vida, no desaproveches el tiempo con lamentaciones y esperando respuestas que nunca buscaste. Solamente sal y busca tu sitio,siempre habrá un sitio para ti.
Con esto os animo a que luchéis por lo que queréis, porque si no arriesgas no ganas, y hay veces que perdiendo se gana. Nunca os quedéis con la duda de "¿Que hubiera pasado si...?" y nunca os arrepintáis de nada, porque con cada error se aprende algo nuevo.
Mucha suerte a mis niñas Marta y Alba, mañana a por todas con historia yo os rezo para que os caiga lo que os hayáis estudiado ¡NOSOTRAS PODEMOS!
PD: Mamá se que vas a leer esto como buena cotilla que eres, quiero un pollito y por mucho que digas que no, ambas sabemos que lo voy a tener porque apareceré un día con él. PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO PIO. Te quiero mucho.
Hasta pronto, muaaaaak.
Que genial entrada
ResponderEliminarSaludos
Lo del pollito rifa xD