Perdonad que ayer no actualizáramos, es que con tanto examen ya perdemos la cabeza...
Hoy voy a enrollarme poquito, porque mañana tengo mi última evaluación y la verdad es que la llevo de culo. Me espera una laaarga noche, y encima nos han quitado las dos horas de estudio de mañana y adelantado el examen a las 8:00 am para darnos tiempo para que nos preparemos y nos pongamos guapísimos (más) para la puesta de bandas. Oh, sí, ansiada graduación.
La verdad es que me está yendo mejor de lo que esperaba para lo poco que estoy haciendo... Sigo a mi ritmo, estudiando el día de antes, me faltan horas y me sobra agobio... Y lo peor es que esto para mí no acaba hasta el 29 de este mes.
El único ratito que voy a tener para disfrutar hasta que acabe esta pesadilla va a ser mañana por la tarde, a partir de las 20:00, cuando me pondrán la banda y me darán la orla y todo lo demás. Jo, qué ilu. Lo malo va a ser que me quedo sin fiesta y sólo me quedaré hasta que acabe la cena (sobre las 3:00 am), ya que el martes vuelvo a tener examen, y de nada más y nada menos que de HISTORIA. ¡BIEEEEEEN! CON LO QUE ME GUSTA... Vale, ya puedo dejar las ironías a un lado... Es la asignatura que más odio y la que más me ha costado desde siempre... Pero confío en que mi profesor (y director) tenga piedad de mí y sea bueno, tanto poniendo el examen como corrigiéndolo.
En fin, y tras contaros mi súper interesante vida de estudiante en apuros me voy yendo.
Un besito, espero que a todos os estén saliendo muy bien los exámenes, a todos menos a los que quieran estudiar Traducción, vosotros suspended y dejadme plaza a mí en la Uni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario