viernes, 3 de mayo de 2013

Regalos para mi mami y regalos para mí.

¡Buenas tardes! Aquí Marta, otro día más, para contaros el mío, jiji.

Tengo que decir que llevo desde el martes por la tarde encerrada, así que salir esta mañana, aunque haya sido un ratito con mi hermano, me ha dado la vida... Y no es que suela salir mucho con él, pero hoy tocaba comprarle un regalito a nuestra mami para su día.

La verdad es que yo no soy muy de regalar nada a mis padres por sus cumpleaños o santos, y mucho menos por el día del padre o de la madre en este caso, pero conforme he ido creciendo me he dado cuenta de que a todo el mundo le hace ilusión recibir algo en "su día especial", así que no quería que mi madre se quedara con las manos vacías este año.

De pequeña solía hacer dibujos o darle las típicas tarjetitas de  "A la mejor madre del mundo", pero es que desde hace como un año mi madre se ha hecho toda una aficionada a la cocina, incluida la repostería, y cada vez que puede mira programas en la tele sobre ello o busca recetas por internet, así que tocaba regalarle algo más útil y apropiado.

Últimamente paso más tiempo con mis padres, sobre todo por las noches, y en alguna que otra tarde me pongo a ver con mi madre un programa de tartas súper curradas. No es que mi madre aspire a eso, pero el otro día dijo que tenía muchas ganas de tener una manga pastelera, así que mi hermano y yo le hemos concedido su pequeño deseo.

También le hemos comprado una pulsera en Bijou Brigitte, porque yo tenía que ir de todas maneras a comprar unos cuantos caprichos y me he enamorado de ella, la verdad, como no le guste o no la use me la quedaré yo. Dicho queda. Jajaja.

Aquí os dejo una foto de los regalos de mi mami.

La manga pastelera es de una tienda de aquí que se llama Santa Rita, por si a alguien le interesa. Es reutilizable y viene con cinco boquillas diferentes.













Y aquí lo que me he comprado yo.

Las tres cosas de Bijou Brigitte.

Lo que más me gusta es el collar porque llevaba mucho queriéndolo tener. Y ya sé que lo tiene Maribel, pero lo quería antes de vérselo a ella, que conste.

Debo admitir que odio mis orejas y con estos ear cuffs las voy a enseñar, o al menos una, pero es que me encantan, jo, así que me aguanto las tonterías.
                                                                                                          
También quiero enseñaros otros ear cuffs que me compró mi mami el otro día y un botecito de purpurina que huele a vainilla. Aún no los he usado, pero ya os contaré si mola o no. Al menos el bote mola mucho.


El pack de ear cuffs y el botecito de purpurina corporal los podéis encontrar en Claire's.

Y esto ha sido todo por hoy. Si no habéis comprado nada aún a vuestras madres todavía estáis a tiempo, pero no os olvidéis de felicitarlas el domingo.

Un besín, guapetes/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors