Buenas noches. Marta al teclado.
Hoy estoy muy contenta porque por fin he acabado de echar preinscripciones en todas las universidades que he podido, así que ahora sólo hay que esperar a ver si me aceptan en alguna...
Además, hoy he tenido barbacoa en casa de una de mis PT (la Egea) y hemos estado comiendo mucho, jugando a los dardos y al monopoly, bailando, cantando, e incluso hemos tenido un pequeño percance al percatarnos de que algún vecino había tirado un huevo a la terraza a causa de tener la música tan alta... Creemos que ha sido "la loca del heavy metal" (como la llama la Egea), pero nos quedaremos con la duda.
Lo malo de hoy es que ha sido la última vez que vemos a Alba, ya que el domingo se va a su nuevo hogar (si se le puede llamar así), en el que pasará este verano, Campillos. La vamos a echar mucho de menos, pero es por una buena causa y confiamos en que estudiará un montón y recuperará todas en septiembre.
Esta noche no se sale, pero el viernes que viene ya empezamos con los botellones en Aguadulce y a desfasar como cada verano. Esta la voy a pasar viendo Pequeñas mentirosas, ya que la he retomado y me he viciado últimamente.
Espero usar más la cámara este verano y enseñaros ya fotos, que ya apenas pongo en mis actualizaciones.
¡Un beso grande!
Jo, por qué ya no publicáis en el blog, lo acabo de descubrir y me encanta además Marta eres monísima
ResponderEliminar