martes, 25 de junio de 2013

Lunes resacosas, Martes playeras.

Holaaaaaaaaaaaa, no sé si me tocará actualizar pero aquí estoy. Ayer, estábamos todas durmiendo, hechas mierda, sí, era el día post San Juan.

Fue una noche un tanto peculiar, hubo de todo y para todos jajaja Aun así, estuvo super bien, por lo menos para mí. Terminó siendo muy graciosa y no me arrepiento de haber ido y haberlo pasado con mis PT's y demás jiji

Bueno, hoy es martes 25, y toca el típico ¡DÍA DE LA PLAYA! Tan peculiar en nuestro colegio, La Compañía de María o CIA de María. Véase como os de la gana, viene a ser el mismo.
Total, nos juntamos todísima la gente del colegio desde 1º ESO hasta 2º Bachiller, es costumbre que digan ¡Han aprobado todos selectividad! MEEEEEEEEEEEEEEEEEC mentira, aún así este año se quedarán con las ganas de mentir, ya que las notas salen esta noche y les deseo la mejor suerte del mundo a mis niñas!

Ahora mismo ando con prisas porque no encuentro la sombrilla y para mí es algo esencial, si no quiero acabar así.



Así que, mucha protección, un par de palas, una sombrilla, comida, bebida y a disfrutar el día!



Muchísimos besitos para tod@s! <3

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors