Sí, por fin vuelvo al blog, después de una etapa muy dura en mi vida. Como supondréis, soy Marta, y he acabado la
Otro año más iré a Aguadulce con mis PT y otros de mis más íntimos amigos para celebrarlo. Espero pasarlo tan bien como el año pasado o mejor. Y ya nos gustaría poder decir "Lo que pase en San Juan se queda en San Juan", pero al final todo va de boca en boca, y más aquí, que es una ciudad pequeña y vayas donde vayas, hagas lo que hagas, al día siguiente todo el mundo hablará sobre lo que ocurrió la noche anterior.
Hoy no voy a hacer de madre, no voy a negarle a nadie que tome una copa más, no voy a impedir que se hagan locuras, sólo voy a dejarme llevar y disfrutar al máximo de una de las fiestas más especiales de mi esperado verano.
Espero que todos podáis reíros, dejaros la garganta cantando, perderos y conocer gente nueva, compartir los mejores momentos con vuestros mejores amigos y sobre todo, acordaros mañana.
Os deseo el mejor verano de vuestras vidas, ya que mis expectativas de éste son muy altas y espero cumplirlas. Y a todos los que os perdáis esta noche por cualquier cosa, como una de mis PT, Salva, no os desilusionéis, esto sólo es el principio de un verano cargado de fiestas, deseos, amores, despedidas y recuerdos que dejarán huella.
Un besito, Marta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario