domingo, 2 de junio de 2013

Pollito Pio.

Buenos días a todos, hoy me toca a mi, Maribel

Perdonad que hayamos tardado tanto en actualizar, estos días hemos estado un poco ocupadas, el jueves fue cena de clase y el viernes era el cumple de Teresilla, y el sábado era día de resaca, de muuuuucha resaca en mi caso.

Hoy os escribo con mi pollito encima del ordenador, por fin lo tengo conmigo, aunque mi madre lo quiera llevar mañana a la tienda, ayer estuve todo el día con él, es super gracioso me sigue a todos lados y siempre tiene que estar encima mía, aunque si os soy sincera me dan ganas de matarlo cuando no para de piar, pero yo no quiero que se lo lleven jo :(

Esta semana en mi casa ha estado todo patas arriba, han pintado toda la casa y hemos tenido que sacar todo, y ahora estoy organizando todo que falta me hace... y mañana será un día horrible porque dan las notas, a saber cuantas me quedan, muchísimo miedo, en días como hoy te preguntas porque no te pusiste seria a tiempo..

Hoy como cada domingo toca tarde de peliculas con palomitas, pero esta vez muy bien acompañada de mi pollito pio. Esta noche es "Un principe para Corina", que ganas, la verdad es que es una tontería de programa, pero yo me meo, a mi todas esas mierdas me gustan, como el de "Quien quiere casarse con mi hijo"

Mirad que guapo es pioooooo:




Pronto haré una actualización que tengo ganas de hacer desde hace mucho, y espero que os guste jijiji.

Hasta prontoooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors