lunes, 17 de junio de 2013

El verano en Asturias no existe.

Buenas noches a todos :3

Hoy actualiza Inés, que ya me tocaba. 
Por fin me he quedado de vacaciones (desde el jueves llevo) así que estoy encanta, y aunque por aquí en verano no haga muy buen tiempo, al menos tengo tiempo libre... 

Ayer, sábado me levanté muy prontito y me fui con mi madre y unos amigos de excursión a Candás, una villa del concejo de Carreño, aquí en Asturias y que la verdad me parece súper bonita, por eso todos los años repito.

Candás no es muy grande, pero tiene una playa súper bonita y acogedora, mirad: 

 

Como veis no es gran cosa, pero me hizo un montón de ilusión y aunque no hacia buen tiempo para bañarse, ni sol para ponerse a tostar, me encantó poder subir y bajar las rocas, y caminar por la arena y sentir el agua, que llevaba ya desde el verano pasado sin tocar la playa  jajaja. 

No tengo mucho tiempo así que os dejo ya <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors