sábado, 15 de junio de 2013

¡Coronas de flores!

Bueeeeeeeenas noches, al teclado Maribel, ha entrado el calor en Almería hace poco, y ha entrado con fuerza y como no, con el calor han llegado los mosquitos, que se tiran las noches comiéndome (aunque normal, quien no lo haría...), mis amigas están agobiadísimas con la selectividad ya que en Andalucía aun no ha empezado y yo las echo mucho de menos y estoy deseando que acaben ya para una buena fiesta con ellas. 

Hoy os voy a hablar un poco de las coronas/diademas de flores, que este año se han puesto muy de moda y me recuerdan muchísimo a Lana del rey, la verdad es que hay algunas muy bonitas y son muy primaverales, a mi personalmente me encantan pero no las veo muy ponibles en el día a día, las veo más para una sesión de fotos o para alguna ocasión especial, aunque si veo alguna que me guste mucho no creo que me lo piense dos veces y me la compraré corriendo. Aquí os dejo algunas de las que he encontrado por internet:



En Asos:






Otras:



 







También podéis encontrar coronas y diademas de flores en tiendas como "H&M" y "Claire's" y otras tiendas de bisutería. Como se que algunas son muy caras también os dejo unos vídeos donde os enseñan a haceros vuestras propias coronas:


Enlaces por si estáis en el móvil:

Hasta pronto, un besito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors