martes, 18 de junio de 2013

Pequeño Quince.

Holiiiiiiiiiiiiii, buenas noches ya!

Venía a contaros sobre el pequeño Agapornis que hemos comprado Jose y yo.
Este último viernes fuimos a por él a Aguadulce a casa de una amiga, que nos lo dejaba más barato de lo que suelen costar en una tienda de animales, así que decidimos ir allí.
Contactamos con ella por whatsapp y nos empezó a pasar fotos de su evolución. Os dejo que las veáis y os cuento un poco más después:

En estas primeras tenía 17 días:





Las siguientes son de 25 días:





Y estas últimas ya son en casa, y ronda los 28-30 días:





Le hemos puesto Quince de nombre, ya que es el día en el que empezamos Jose y yo. Además de que a los Agapornis les resulta más fácil aprender estas vocales. Porque por si no lo sabíais, pueden aprender varias palabras y son super graciosos. 
En verdad, en un principio iba a llamarse Doce pero Jose descubrió lo de las vocales y como está loco con el pajarito al final le pusimos Quince, que ambos números son especiales para nosotros, así que mejor que mejor.

Por ahora, estamos dándole papilla y hoy ha empezado a comer mijo en rama y tengo un mini vídeo que no se ve muy bien pero por aquí os lo dejo.


Es un jaleo cuidarlo porque hay que darle varias veces las tomas de papilla y a ciertas horas, pero bueno luego será para bien que empezará a jugar y será muy divertido estar con él.

Os dejo por hoy, cuando sea más grande os enseñaré alguna que otra foto más.
Un besito y hasta la próxima! <3

Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors