jueves, 14 de marzo de 2013

El amor perfecto deja huella y el suyo había sido perfecto.


Buenas noches desde el norte (sí, soy Inés, que ya era hora de que yo actualizase).

Película favorita… ¿todo el mundo tiene una no? Una especial. Una de esas que puedes ver una vez detrás de otra, no importa cuántas sean, de las que te sabes los diálogos de memoria, y aún así sigues emocionándote igual que la primera vez que la vista. De las que te recuerdan constantemente a alguien. O simplemente te gustan y no sabes la razón. 

"El diario de Noa", encaja para mi perfectamente en esa descripción. Soy bastante noña en cuanto a gusto cinematográfico así que probablemente esa sea una de las razones, o también que el protagonista es mi actor favorito, Ryan Gosling. La historia trata sobre Allie, una mujer con alzheimer que está interna en un asilo a la que su marido, Noah, le lee un poquito de un libro cada día para ayudarla a recordar, el libro cuenta su historia de principio a final:
Noah y Allie se conocen en la feria, ella es una chica de familia adinerada, y él un obrero sin dinero, estudios, etc. Pero esto no fue impedimento para que poco a poco se fuesen enamorando, y aunque no toda la historia es bonita, ya que como toda historia, tiene partes malas, consiguen superar las dificultades y acaban juntos. 

Os voy a dejar las fotos de las escenas que más me gustan de la película:






Y una última mía haciendo un poco el tonto con una revista en la que sale Ryan Gosling:

PD: Un besito para todos y mucha suerte a los que como nosotras, esteis de exámenes <3


2 comentarios:

  1. De que me sonara esa ultima foto! JAJAJAJA
    Esa película es sin duda una de mis favoritas, sinceramente la vi entera por primera vez el año pasado, o hace dos o así. Siempre la había visto empezar pero nunca acabar. Soy un desastre, lo sé xD
    Pero es una GRAN película !

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero ver
    nomas no se me da el tiempo xd
    lo intentare xd
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tumblr Mouse Cursors