sábado, 30 de marzo de 2013

¡Hoy por Marta!

Jelous, hoy actualiza Alba.

Os cuento un poco de la noche de ayer, salimos de fiesta por el cumple de Marta.
Empezamos la noche haciendo botellón en su casa, nos invitó a beber y a picoteo. Nos puso reggaeton y 'chunda-chunda' como dice ella. Me bebí cuatro copas y entre que cené como una vaca y me hinché a picotear de todo lo que pillaba salado encima de la mesa entre botellas, copas y demás, apenas pillé ciego y me duró un asalto (que quede claro que no pretendía pillar el ciego de mi vida). Aún así, estuvo muy entretenido y sobre las una aproximadamente nos dirigimos a las Cuatro Calles para continuar la fiesta. Me despegué del grupo dando vueltas por ahí sin rumbo alguno con mi chico y unos amigos, y los demás se dispersaron entre One y Bianco. Terminé la noche en el local de una amiga y sobre las 5 nos fuimos a mi casa a chapar la oreja.

Para que os hagáis una idea de la fiesta que hubo, hicimos, bueno más bien hice, muchísimas fotos super divertidas y con todos los asistentes a la fiesta. Me sentí por una noche la fotógrafa de un "pub" jajaja

En primer lugar que veáis como íbamos vestidas tres de las componentes del blog.


Maribel




Marta



Alba



Aquí os dejo algunas de las muchas fotos que hay y he escogido las que mejor representan nuestra noche de "bote" en casa de la cumpleañera.
















































En esta última salimos todísimos los que estuvimos en el cumple:
Carlos
Patricia
Juanfry
Andrés
Santi
Patra
Alba
Maribel
Marta
Jaime 
Irene
Alex
Venzal
Manu Godoy 



Espero que disfrutara de la noche, y como no, desearle MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR SU 18 CUMPLEAÑOS a la rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors