lunes, 18 de marzo de 2013

Fashiolista.

Al habla, Maribel, hoy os voy a hablar de una página web que para mi ha sido un gran vicio, y que me ha quitado muchas horas de estudio.
Esta página web se llama fashiolista, y cada vez la conoce más gente, y la verdad es que merece la pena.


                
En esta página puedes encontrar de manera sencilla y rápida ropa de tu estilo, ya que nada más registrarte te pide que describas tu manera de vestir para elegir a personas que te puedan gustar sus 'likes' y que tenga un estilo parecido al tuyo. La verdad es que a mi me encanta y lo que más me gusta de ella es que te viene la página donde puedes comprar la ropa que te ha gustado, ya que en páginas como tumblr te aparece ropa increíble y te quedas con las ganas de comprarla ya que no sabes donde se vende. Yo ya he hecho algunas compras gracias a fashiolista, y estoy deseando que lleguen, en cuanto las tenga os la ensañaré.

Aquí os dejo un poco de lo que me ha gustado a mí... Algún día seré millonaria y podré tener todo mi fashiolista.







Aquí os dejo nuestros fashiolistas:

Maribel
Inés
Marta
Alba

2 comentarios:

Tumblr Mouse Cursors