sábado, 9 de marzo de 2013

Mi mejor viaje.

Holiii, hoy me toca escribir a mí, Maribel y os voy a hablar de uno de los mejores viajes de mi vida.
Sucedió hace 3 años, a mi madre se le ocurrió la idea de irnos a Disneyland para que mi hermana pequeña disfrutará pero lo que no sabía es que la que mejor se lo iba a pasar era su hija mayor, en Disneyland me volví a sentir niña otra vez, era yo la que corría detrás de todos los muñecos y la que iba corriendo por el parque para ir a las atracciones, incluso me compré unas orejitas de minnie y no me separé de ellas durante todo el viaje y aun las tengo y son mi mayor tesoro. Y es que ¿sabéis una cosa? para mí no hay nada mejor que una buena película Disney bien acompañada.
Aquí os dejo unas fotos de mi viaje: 

                                                    

                                             

                                                                   





Nos vemos muy pronto Disneyland.





Buenas noches a todos, hasta muy pronto.

-Maribel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors