martes, 26 de marzo de 2013

Martes Santo.

Al teclado Maribel, llevo mil prisas ya que acabo de llegar de ver las procesiones y tengo que actualizar antes de que den las 0:00. La semana santa la verdad es que me gusta mucho, y estoy intentando ir a todas las procesiones que puedo, mañana es la mia jijiji, aunque llevo años sin salir, el año que viene prometo salir, ya que por ese cristo yo "nací sana", una historia muuuuy larga, algún día la contaré.

Estoy muy feliz porque por fin han llegado mis compras por internet y las amadas creepers de Marta, aunque falta mi sudadera y eso me toca las narices... espero que llegué pronto, y mañana por fin compraré mi vestido de las bandas. La verdad es que últimamente todo esta saliendo bien excepto por las notas, mañana toca estudio intenso de arte... Y por la tarde de procesiones.
 Aquí os dejo unas fotos rápidas de mi jersey y de las creepers de la costa.


Jersey: She Inside



Creepers: ebay


Prometo volver a actualizar pronto bien, siento las prisas, como siempre dejo todo para última hora. ¡Buenas noches! ¡¡Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors