domingo, 31 de marzo de 2013

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.

Las 23.37, Inés al aparato, hoy me tocaba actualizar a mi (tengo que hacerlo antes de las 12) y con lo vaga que soy se me ha echado el tiempo encima como siempre y aquí me tenéis, con un idea rápida para no dejaros sin nada hoy ;)


Por el norte sigue un tiempo horrible, con frío y sin parar de llover, así que aún no he tenido tiempo de salir y hacer fotos chulis para enseñaros (pero prometo que en cuanto haga un buen día las tendréis).

¿Qué hacer en días aburridos y sin poder salir de casa?

  • Ver pelis o series.
  • Tumblr, twitter, fashiolista...
  • O visitar páginas de "risa"
No sé si sabéis de la existencia de las páginas adv, vef y demás... Es una red de 10 páginas en las que hay cosas con las que te puedes reír mucho, por ejemplo, en Visto en las redes salen capturas de pantalla de tuenti/facebook/twitter de fotos de canis y chonis, tweets graciosos, trolleadas de la gente y demás, esa es mi favorita porque la verdad es que se ve cada cosa que dios... Así que ya sabéis cuando tengáis un momento de aburrimiento y no sepáis que hacer, os podéis meter a ver estas páginas (ahora os dejo el resto):

  1. Asco de vida
  2. Tenía que decirlo
  3. Vaya gif
  4. Cuanta razón
  5. Cuanto cabrón
  6. No tengo tele
  7. Ahorrador o rata
  8. Meme deportes
  9. Cuanto gato
Y por último si sois taaaaan vagos que no os apetezca usar el ordenador, tenéis una app para móviles que me encanta mucho y se llama 9GAG, la hay para android y para iPhone, pero está en inglés.

Besooooooos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors