viernes, 15 de marzo de 2013

¡Vivan los estampados!

Al habla, Alba, ¡como hace un par de días!

Quería aprovechar para comentaros un poco sobre las adquisiciones de esta semana.
Amante de la ropa pero sin un duro... ¡Sólo me pasa a mí!
Total que gracias al buenazo de mi padre he conseguido comprarme un par de cositas que me enamoraron nada más verlas.

En primer lugar, una cazadora negra acolchada con dibujos de tigre en ambos lados.




En segundo lugar, una sudadera, con un estampado de leopardo en varios colores por la parte frontal y de color negro la parte trasera y las mangas.


En tercer lugar, otra sudadera con un estampado del universo, todo esto de Blanco



En penúltimo lugar, esta sudadera con un tono aguamarina claro con la silueta de un tigre en diversos colores y con dos pequeñas piedrecitas a modo de pupilas.




 En último lugar, este pantalón azteca, ralla un poco pero queda genial. Estas dos últimas prendas son de H&M.


Estoy enamorada de T O D O.


Espero que os haya gustado, la próxima entrada será más extensa.

Que hoy tengo que hacer mil cosas debido a que se celebra el cumpleaños de la más peque de la casa, el cumple de unas de mis amigas con la que disfrutaremos todas de una noche magnífica y además, hago un mes con mi niño ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Un besote, Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors