Así que ayer empecé a pensar en qué regalarle, y al final le he comprado unos pastelitos de coco que le han encantado. Tengo que decir que yo nunca regalo nada a mi familia por cumpleaños ni santos, pero ayer me lo recordó mi madre y he querido tener un detallito con él.
Últimamente tengo muchas discusiones con mis padres, pero sé que en el fondo me quieren y lo que hacen es por mi bien. Así que, a los rebeldes sin causa que paséis de vuestros padres, os recomiendo que cuidéis la relación con ellos. Porque al fin y al cabo ellos son los que os han dado la vida y los que os han mantenido lo mejor que han podido, llenándoos de caprichos y de mimos cuando los habéis necesitado.
Reconozco, que no siempre me porto bien con ellos, que soy muy pasota, que me cuesta abrirme a ellos, y es que prefiero hablar de mis inquietudes y problemas con mis amigos, porque suelen pensar como yo, no por otra cosa... Reconozco también que me dan ataques en los que querría mandarlos
Aprovechad este día para recordarle a vuestro padre que pase lo que pase lo queréis y agradecedle todo lo que os ha dado.
Muchas felicidades a todos los Joses y padres.
Saludos
ResponderEliminar