viernes, 29 de marzo de 2013

¡Nominadas!

Hoy actualiza Maribel.
Esta noche es la fiesta del cumple de Marta, que ya pronto tiene los 18 (cabrona) a mi me queda unos cuantos meses aun... Y estoy segura que nos lo pasaremos muy bien y nos reiremos bastante, aunque siempre nos estamos riendo. 

http://thewickednightmare.blogspot.com.es/ nos nominó ayer, así que hoy me toca a mi hacerlo, hay que decir 7 cosas sobre mí:

1-Amo todo lo que tenga que ver con Disney.

2-Si por mi fuera me tatuaría el cuerpo entero.

3-Soy demasiado cabezona y orgullosa.

4-La ropa me apasiona.

5-Odio la lluvia, me deprime.

6-Me gustaría vivir en Italia.

7-Me encanta dormir.

Yo no voy a nominar, quien quiera que lo haga.


Ayer por la tarde fui con Marta a hacer las estaciones, que consiste en ir a 7 iglesias y en cada una rezar un padre nuestro, un ave maría  y una gloria y ¡LO CONSEGUIMOS! Luego fuimos a ver procesiones, lo peor de la tarde no fue rezar,  lo peor era que marta iba en ligueros y la miraba todo el mundo y a mi me daba la risa, para colmo tenía que aguantar a vagabundos que le decían cosas. Aquí estan las fotos de Marta y mías, cada una con su correspondiente hermandad. Ayer hice promesa de que el año que viene tengo que salir con mi cristo, y espero cumplirla.





Os dejo que voy a seguir estudiando, un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors