lunes, 11 de marzo de 2013

Verano, como te extraño.

Hoy actualizo yo, Alba, con un poquito de prisa por esto de los exámenes y que llevo todo el día fuera de casa... Maldito Bachiller, ¡que se acabe ya!

En estas últimas semanas de clase, con los exámenes, es cuando más ganas te entran de las vacaciones, los puentes, los fines de semana... y como no, en esos días de sol y playa, esa bendita estación, el V E R A N O y oye, ¡SÓLO 102 DÍAS PARA QUE LLEGUE! 

Todos están impacientes por terminar este último año de bachiller y que deciros, que soy un zote y debería haber acabado ya y estar haciendo una carrera en China por lo menos... Pero bueno, poquito a poco y aplicándote, todo sale. 

Después de contaros un poquito de mi yo 'no estudioso', quería traeros un poquito de mi paraíso durante los meses de verano.

En cuanto a paraíso me refiero a esta pequeña "playita" del sur, más concretamente a un pequeño pueblo costero de Almería, San José


Es aquí donde mi familia tiene una pequeña casita a pie de playa y una enorme terraza donde disfrutar de los días de sol, en donde mi hermana pequeña corretea y persigue al perro sin cansarse. Es perfecto.


Además estas fotos pertenecen a la Calilla, que es una de las pequeñas calas que tiene este pueblo.


Es en él en el que durante los meses de enero a mediados de mayo, suele estar casi desierto... Pero llega junio, julio y agosto, y se inunda de personas, tanto de la península como aquellos curiosos extranjeros que una vez pisaron tierras almerienses y decidieron repetir cada año, como es el caso de los franceses que vienen todos los años a vernos y es allí donde formamos una gran familia todos los veranos.
De ahí a que yo esté ansiosa por acabar el curso y poder disfrutar de este verano, que se presenta de los mejores de mi vida.

Un poquito más de este pueblo, es una piedra enorme (Piedra Gálvez) en mitad del agua, que hay que hacer equilibrismo para subirse a ella. Y desde la que salen imágenes tan geniales como la que me echó Marta saltando desde ella.


Otro día increíble para recordar del verano pasado, fue uno en el que con unas amigas nos fuimos a investigar una zona perdida de San José donde decían que había un mirador... Tres horas buscándolo llegamos hasta la casa de la Guardia Civil y ¿hola? No había mirador... Bien... más tarde, andando perdidas, calle arriba, calle abajo encontramos un pequeño camino y ahí estaba el mirador. Un lugar maravilloso con unas vistas increíbles. Aprovechando ese paisaje, nos hicimos un pequeño reportaje. Aquí os dejo algunas de esas fotos:





Hasta aquí la pequeña actualización de hoy... que ha sido un día completamente agotador y lleno de nostalgia al recordar estos maravillosos días en los que te olvidas de tus preocupaciones y solo te queda disfrutar. Que más decir, ¡Que queda poquito, ánimo!

Y ya por último, mandaros un besote enormemucha suerte para los finales.

Bye ♥


Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors