viernes, 22 de marzo de 2013

Jueves de universitarias.

Al habla Maribel.

Anoche Marta y yo nos fuimos a cenar con la clase a un bar de tapas y después salimos de fiesta hasta las 4, durante el botellón sufrí un pequeño accidente con un cristal y mi dedo aún se esta recuperando, pero he aprendido que si ves que un vaso está rajado cuidado al fregarlo, lo único bueno es que iba bebida y ni me enteré, y ahora estoy sufriendo las consecuencias de esto... La verdad es que hacía mucho tiempo que no bebía tanto y quizás por esto me lo pasé tan bien. La próxima fiesta será el viernes que viene que es el cumple de Marta, que ganas de que llegué ya ese día.



Así iba Marti:













                                                                                                                    Americana: Stradivarius
                                                                                                                    Camiseta: Sfera
                                                                                                                    Pantalones: Calcedonia
                                                                                                                    Tacones: Primadonna


Y así iba yo:















 
                                                                                                                           Americana: Zara
                                                                                                                           Camisa: Zara
                                                                                                                           Pantalones: Zara
                                                                                                                           Tacones: Zara



Bueno me voy a hacer una tarta de 3 chocolates, envidiarme.
Muaaaaaack.
                                                                

2 comentarios:

  1. M encantò los looks, maravilloso estos tacones de zara. Ya estoy seguindo el blog. Besos desde one moment in timese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, lo mejor de los tacones de zara son lo cómodos que son, nosotras ya te estamos siguiendo también, besos!!

      Eliminar

Tumblr Mouse Cursors