sábado, 23 de marzo de 2013

¡MUÉVETE!

Buenas tardes, Marta al teclado, y hoy vengo para hablaros de hacer ejercicio.
Al comenzar la semana me propuse subir los seis pisos de escaleras que hay hasta llegar a mi casa en lugar de subir en ascensor, y, además de eso, hacer algo de ejercicio cada día.
Por lo que para empezar, estuve investigando un poco en Youtube en el canal de Victoria's secret, ya que sus modelos tienen cuerpos de alucine. Vamos, admite que tú también querrías tener ese vientre plano y esos brazos y piernas sin un gramo de grasa.
Sé que no voy a conseguir estar como Miranda Kerr, Barbara Palvin o Cara Delevingne, pero me gustaría adelgazar un poco antes de verano y ponerme en forma, porque no hago ningún deporte y luego a la mínima carrera que hago me quedo sin aliento...
En el canal de VICTORIASSECRET podéis encontrar varios vídeos sobre los ejercicios que hacen las modelos. Los que más me gustaron fueron: éste y éste. Con ellos me inspiré a crearme una tabla de ejercicios.
Pero mi preferido es éste. Lo hago cada día porque sólo son 10 minutos y me gusta por su variedad de ejercicios.
Si quieres perder peso lo mejor es correr al aire libre y si tienes un paseo marítimo en tu ciudad, como el que hay aquí en Almería, podrás disfrutar de buenas vistas mientras lo haces. Para conseguir un vientre plano hay que hacer abdominales, pero hay muchas formas de hacerlos así que según quieras ejercitar los superiores o los inferiores tendrás que elegir el ejercicio adecuado. Para los brazos ya imaginarás que necesitas levantar pesas o hacer flexiones. Para las piernas hacer bicicleta, correr, hacer sentadillas... hay muchas formas de fortalecerlas. Y si quieres subir culo te toca subir escaleras, ya sabes.
Un consejo, poner música motiva a no parar mientras haces ejercicio, así que cuando te pongas a entrenar dale al play y sube el volumen.
Recuerda siempre antes de hacer cualquier deporte o ejercicio calentar, y al finalizar estirar, así evitarás cualquier daño muscular, aunque de las agujetas los primeros días no te libras...
Si además de esto comes sano y evitas picar entre horas seguro que para verano tendrás el cuerpo que deseabas.
Para los que no les guste hacer abdominales, correr y todo eso, yo os recomiendo que bailéis, porque es divertido y aunque algunos digan que no, se hace deporte y se queman calorías bailando. Así que también os dejo aquí un canal de Youtube en el que hay vídeos de Batuka. Si lo veis muy complicado o no os gusta, poneos delante del espejo e inventad pasos mientras suenan vuestras canciones preferidas.
Y después de repetir como mil veces la palabra "ejercicio", me despido. Un besito y mucho ánimo para todos los que como yo os estáis poniendo en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors