lunes, 25 de marzo de 2013

¡VANS, VANS, VANS!


Empezando la semana, actualiza Alba.
Hoy quería comentaros una de mis pequeñas adicciones, obsesiones, amores, puf... 
¡Las VANS!

Mi locura por las Vans empezó hace poco más de un año, es una obsesión que tengo que me muero por tener todos los pares de Vans posibles del mundo entero. Y cuando hablo de Vans ya sea zapatos, sudaderas, camisetas, gorras, mochilas, de to', to' lo Vans que se pueda, 
que me encanta  T O D O

Ahora mismo tengo poquitas cosas de esta marca pero porque valen un ojo de la cara y casi siempre me lo tengo que comprar con mi dinero... No me dan mucho y termino gastándomelo en tonterías y en salir de fiesta (otra más de mis pasiones aunque últimamente la estoy dejando de lado...). 

Ahora mismo cuento con cuatro pares de zapatos VANS y una sudadera que me regaló mi novio por San Valentín...
Tengo pendiente comprarme otros dos pares de Vans y alguna que otra camiseta para este verano, a ver que tal va la cosa.

Aquí os dejo unas fotos:









Las primeras fueron un regalo de reyes y las demás me las compré con mis ahorros. 
Las últimas son de cuero negras.

Otro día os pongo unas cuantas que he visto por internet y que me muero por tener entre la "colección" de Vans que ya tengo.

Un besito a tos <3

1 comentario:

Tumblr Mouse Cursors