martes, 23 de abril de 2013

ACCESORIOS.

Al teclado Maribel de nuevo.

Hoy tampoco he ido al colegio, y el médico me ha recomendado 24 horas de reposo y no comer nada, solo aquarius, estoy que me muero de hambre, eso si la operación bikini va estupenda con la tonteria jajajajaja, solo queda hacer un poco de deporte y comenzar a tomar el sol, mañana empezaré.

Últimamente me ha dado por comprar accesorios, nada de ropa, solo collares, pulseras y anillos, tengo un vicio muy malo, me estoy gastando con la tontería un dineral, y es que no puedo evitarlo, todo me gusta, T-O-D-O, y ya estoy pobre de nuevo... Os voy a enseñar lo que me he comprado en este mes.
                                                                                   

Collares:





Pulseras:






Anillos:

(Me los he comprado tanto dorados como plateados jijiji)


Faltan más pulseras y anillos, otro día os lo enseñaré que hoy estoy muy cansada y eso que no he hecho nada. Este sábado es la comunión de mi hermana, ya haremos fotos Marta y yo para el blog. Mañana creo que iré ya al colegio aunque no me apetece nada pero bueno, vuelta a la rutina, es lo que toca.

Un besito y buenas noches, hasta muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors