martes, 16 de abril de 2013

PT 4life

Hoy me toca a mi, Maribel, y voy a hablaros de una de las cosas mas importante que tengo en mi vida, son mis PT's.

Las PT son Irene, Patra, Marta, Alba, Egea, Salva Juanfry,y yo.

 La verdad es que no se que voy a hacer el año que viene sin ellas... Son las mejores amigas del mundo, las mas guapas y las más todo. La verdad es que el nombre nos viene al pelo, y eso que surgió así sin más, todo comenzó una tarde que se les ocurrió crear un grupo para ir al cine, y las que no querían ir se fueron del grupo, ese grupo se comenzó a utilizar para todo, para quedar o incluso para contar la mayor de las tonterías, y como no se callaban se cambió el nombre del grupo por "putas todas" y así se quedó hasta ahora.

Aunque nos hayamos peleado algunas veces, son parte de mi vida y siempre lo serán, 15 años de mi vida con algunas y otros tantos con otras, muchísimos momentos buenos y otros tantos malos pero siempre hemos sabido arreglar todo, y pase el tiempo que pase siempre me sentiré orgullosa de ser PT y pertenecer a este grupo.

Podría tirarme la vida hablando de cosas nuestras, de miles de anécdotas y de cosas que queremos hacer en un futuro, pero ya es tarde, otro día os contaré como son cada una de ellas, pero mejor conocerlas, merece la pena.























 GRACIAS PT'S, POR CADA MOMENTO Y POR TODO LO QUE HE APRENDIDO CON VOSOTRAS, OS QUIERO PUTAS, PARA SIEMPRE. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors