sábado, 20 de abril de 2013

Entre pañuelos llenos de mocos.

Sé que os he conquistado con el título. Es cómo estoy ahora mismo. Porque sigo mala y no paro de estornudar.

En fin, como todas las demás están de party hard por ahí me toca a mí, Marta, darle vida a este rinconcito hoy...

Aún no he salido de casa desde el jueves por la mañana, mis días se han basado en ver series, películas y covers, y de esto último es de lo que vengo a hablaros hoy.

Muchas personas no las soportan, y debo decir que al principio a mí tampoco me hacían mucha gracia... Además, la mayoría de las veces prefiero las versiones originales, pero a veces es bueno variar, ¿no creéis?

Empezaron a gustarme cuando descubrí la serie "Glee", que va de un coro en un instituto americano formado por chicos y chicas diferentes al resto, a quienes marginan e incluso maltratan por cantar y expresarse de forma tan abierta. En cada capítulo versionan canciones que ya existen, de grupos más o menos conocidos y de varios musicales, y le dan su toque especial, que es lo que más me gusta. Porque para mí, cantar un cover exactamente igual que el que interpreta la canción realmente no tiene el mérito del que lo hace versionándola a su manera y dándole ese toque del que he hablado antes.

Bueno, sin alargarme más, os dejo unos cuantos vídeos de covers con las que me emociono y con las que me dan ganas de cantar (y ahora muero de rabia porque con lo afónica que estoy me es imposible).

"Live While We're Young" by One Direction - cover by CIMORELLI! 
Just Give Me A Reason - Alyssa Bernal & Josh Milan (Pink ft. Nate Ruess)
"Clarity" - Zedd (Sam Tsui & Kurt Schneider Cover)
"Titanium"- David Guetta Ft. SIA (Cover by Max Schneider)
Bruno Mars Locked Out of Heaven - Mike Tompkins Voice and Mouth Remix

Os recomiendo sinceramente, que si os gustan las covers, echéis un vistazo a los canales de los vídeos que he dejado aquí. Son muy buenos, no os arrepentiréis. Además, el último que os he dejado hace todos los sonidos con la boca.
Espero que disfrutéis con los vídeos y si os engancháis a ver covers me recomendéis más canales.

Un besito y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors