domingo, 28 de abril de 2013

Comunión de la enana.

Al habla Maribel, hoy os voy a hablar de mi maravilloso sábado, fue la comunión de mi hermana, y la verdad es que me lo pase genial.

Por la mañana Marta y yo estábamos reventadas pero nos tragamos una misa de más de una hora pero sin parar de hablar, sino vaya aburrimiento... luego llegamos al combite y allí comimos el menú infantil y nos aburríamos mil porque teníamos que esperar a que los del menú normal acabaran para que comenzará la fiesta, porque en realidad el menú infantil es para que los niños coman los primeros y se vayan a jugar y no den por culo, pues casi nos dormimos pero estaba mi primo para joder a los mayores y nos acabamos riendo, luego llego el momento del mago, que sinceramente me esperaba una pedazo de mierda y me sorprendió bastante,  había trucos increíbles la verdad... Y tras el mago llego el mejor momento de la comunión LA BARRA LIBRE, comenzó poniendo música de fiesta y como no llegaron las canciones para los padres pero como ya ahí íbamos más que felices y nos daba exactamente igual lo que pusieran, con deciros que perreé con mi madre hasta el suelo y nos dijeron que iban a salir un día con nosotras de fiesta, y nosotras encantadas vaya JAJAJAJAJAJA, fue muy divertido, no conseguimos llegar a las 8 copas que habíamos dicho con mi primo, pero para 1 hora y media que teníamos para beber, bebimos de sobra, así que mamá tranquila que entre Marta y yo te amortizamos la barra libre. Aquí unas pocas fotos, la verdad es que no hay muchas:







Tengo ya ideas para hacer y enseñaros, pronto prometo hacer entradas mejores, pero hoy es que sinceramente estoy muerta, no tengo pies, y la resaca se ha notado un poco, esta semana es puente, solo tengo que ir al colegio el lunes y el martes y la verdad es que eso me da la vida.

PD: Marta siento mucho haberte tirado media copa encima tqtqtqtq 


Hasta pronto, mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors