lunes, 15 de abril de 2013

El Origen.

Hoy voy a contaros como surgió la idea del nombre de nuestro blog "Themimadiaries". 
Seguro que a muchos de vosotros cuando os apetece crearos una cuenta en twitter, tumblr, blogger y demás, también os ha pasado que cada nombre que ponéis ya está cogido por otra persona, entonces os ponéis a hacer combinaciones de palabras y la mayoría tampoco están disponibles, hasta que al fin dais con un nombre que nadie tiene. Bien, pues eso nos pasaba a nosotras a la hora de crearnos el blog cuando ya lo teníamos decidido, y nada, que a ninguna se nos ocurría ningún nombre chuli, ni original ni nada... 

Hasta que de repente me acordé de un libro y una serie que me gustan mucho, y me dieron una idea que "adaptada" se convirtió en nuestro nombre.

El libro me lo regaló mi hermana hace bastante, es: Los Diarios de Carrie de Candace Bushnell


"A los dieciséis años la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos; pero también mariposas en el estómago, sueños por cumplir y risas descontroladas...
A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie todavía está tratando de entender el mundo en el que vive, pero hay algo sobre lo que no tiene ninguna duda: ambiciona con convertirse en gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un prestigioso curso de escritura en la New School la ha dejado hecha polvo. ¿Y si carece del talento suficiente para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna incertidumbre: ¿logrará algún día el amor o eso es algo que sólo les sucede a sus amigas?"


En resumen nos cuenta su adolescencia, quién era Carrie Bradshaw antes de SEXO EN NUEVA YORK.


Y la serie, en inglés The Carrie Diaries salió hace poquito y me tiene super viciada, los capítulos salen cada martes, y aquí os dejo el enlace por si os animáis a verla. (Hay un rubio que está bueno ;D) 


Os preguntaréis la razón de tanto "rollo" y bueno, como no teníamos ideas y yo estaba viendo esa serie, se me ocurrió utilizar su nombre, pero con nuestras iniciales, theMIMAdiaries.

Besos de parte de Inés <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors