miércoles, 24 de abril de 2013

Basarlo todo en un abrazo, en un calambre hacia la punta de mis pies.


Bueeeeenas noches a todos, ¿qué tal? 
Seguro que mejor que yo (soy Inés) si, ahora que por fin está empezando el buen tiempo por el norte me he puesto mala yo también, de anginas y me duele mucho y encima me he quedado sin voz así que mis padres los cabrones están encantados porque no les doy la lata jaja.

¿Sabéis esa sensación cuando escucháis un grupo "nuevo" (y por nuevo no quiero decir de creación, si no nuevo para ti porque no lo conocías) que no sabías ni que existía, pero que desde la primera canción te enamora? 
Bien, pues eso me pasó a mi hace unos meses ya con Miss Caffeina y eso que yo no soy muy amiga de la música en español, pero este me parece un grupo que merece la pena de verdad. 
Os dejo la letra y el enlace de una de las canciones de su disco nuevo (De polvo y flores) por si la queréis escuchar y si os gusta, pues siempre podéis buscar más canciones, os lo recomiendo ;)

 "Voy apuntar justo a tu cráneo,
voy a contarte todo lo que nunca te conté,
voy a hacer todo más sencillo
y voy a ahorrarte otro disgusto más.

Yo sé que todo tiene solución,
que esto es cuestión de verlo medio lleno,
que a veces no tenemos otra opción,
lo mejor es decidir si aun nos tenemos...

Voy a mirarte a los ojos,
que es donde nunca me podrás mentir, lo sé
La cara oculta de todos tus miedos
van desfilando frente a mi por si
también me dices que esto ya es de locos,
y que pensaste siempre por los dos
Es un impulso desmedido
que acabará muriendo al salir el sol...

¿Dónde esperas? ¿Dónde espero?
Tú me odias, yo me quedo
Gritaremos, pensaremos
Tú me quieres, yo te hielo
¿Dónde paras? Yo me quedo
Tú me gritas, yo te espero
Cantaremos, brindaremos
Tú me quieres, yo te hielo.

Oh oh oh oh...

Voy a sentarme en tu regazo,
y aleccionarte sobre el cómo, cuándo y qué
Basarlo todo en un abrazo,
en un calambre hacia la punta de mis pies.

Que todo tiene solución,
que esto es cuestión de verlo medio lleno,
que a veces no tenemos otra opción,
lo mejor es decidir si aun nos tenemos...

¿Dónde esperas? ¿Dónde espero?
Tú me odias, yo me quedo
Gritaremos, pensaremos
Tú me quieres, yo te hielo
¿Dónde paras? Yo me quedo
Tú me gritas, yo te espero
Cantaremos, brindaremos
Tú me quieres, yo te hielo.


¿Dónde esperas? ¿Dónde espero?
Tú me odias, yo me quedo
Gritaremos, pensaremos
Tú me quieres, yo te hielo
¿Dónde paras? Yo me quedo
Tú me gritas, yo te espero
Cantaremos, brindaremos
Tú me quieres, yo te hielo."


Muchas veces nos sentimos identificados con canciones que escuchamos y por eso nos gustan, ya sea para "entristecernos" o para "animarnos".
Yo creo que en ocasiones somos bastante masocas y ponemos canciones que nos hacen recordar momentos vividos en el pasado y nos entristecemos en cierta manera, pero, ¿y la de alegrías que nos da la música? Nos sirve de mucho, para animarnos, relajarnos... 
Siempre hay un estilo, un grupo, o una canción para cada momento, para cada sentimiento, para describirnos... creo que para cada cosa que se nos pueda pasar por la cabeza siempre hay una canción que hable de ello.

Personalmente, yo sin música no podría vivir, siempre la estoy escuchando en el ordenador, móvil... y cuando no puedo, en mi mente siempre estoy tarareando alguna canción. 
Y vosotros fijo que también, ¿a que si?



                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors