domingo, 7 de abril de 2013

Depresión post-vacacional.

¿Conocéis esa sensación de perder la noción del tiempo, no saber en qué día de la semana vives, no tener obligaciones y ni siquiera tener que madrugar?



Bien, pues así me he sentido yo las últimas semanas... Sí, hoy es el último día de vacaciones por el norte y no hago más que leer tweets tipo "nooooooo, al instituto no", pero ese no es mi caso, digamos que mi única queja será volver a tener que madrugar todos los días, pero no para ir a clase. 

Mañana (y hasta el 13 de junio) estaré de prácticas en el Corte Inglés (de informática) y la verdad es que estoy un poquito "acojonada" porque no se lo que me espera allí, ni lo que voy a tener que hacer ni nada... 

Me voy ya a la cama a ver si consigo dormirme pronto y no estar muy cansada mañana, pero antes os voy a contar que hay una youtuber que se llama Yuya y me encanta, su canal es: lady16makeup
Sube videos todos los miércoles y viernes si no me equivoco y suelen ser de postres ricos y fáciles, de cosas para decorar la habitación, consejos de moda y maquillaje, etc. Pasaos cuando tengáis un rato, que seguro que no os decepciona.

Muuuuuuuuuchos besos para todos.

Deseadme suerteeeeeee <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors