sábado, 6 de abril de 2013

We all live in a YELLOW SUBMARINE.

¡Bueeeeenas tardes!

Aquí Marta, muy muy feliz, porque por fin me he hecho mi primer tatuaje.

Os voy a contar mi día. Me he levantado a las 9, raro en mí, ya que en fin de semana suelo levantarme a la hora de comer, pero como tenía la cita para hacerme el tatu a las 11 he tenido que hacer un esfuerzo... He desayunado fuerte porque estaba empeñada en que me marearía y cuando han llegado a mi casa Juanfry y Maribel, que son los que me iban a acompañar, nos hemos ido hacia el estudio de tatuajes, que se llama Trama, por si a alguien le interesa. Estaba muy nerviosa, mis padres en vez de darme ánimos me deprimían y Juanfry igual... Malos que son. Pero cuando llegamos me fui tranquilizando poco a poco hasta que me vi con la plantilla puesta. Cuando empezó a hacérmelo apenas me dolía, porque yo había ido con la mentalidad de que eso iba a ser mortal, y aunque en algunas zonas dolía más que en otras, era soportable. No se me han saltado las lágrimas ni nada, cosa que con la "epilady" por ejemplo sí me pasa... Así que todo ha ido perfecto. Según mis amigos he sangrado mucho, pero al acabar ha quedado precioso, tal y como yo quería. Al rato he seguido sangrando, y así una media hora más o menos, pero ya lo he limpiado y los detalles se aprecian muy bien. El tatuador es un máquina, en serio. Y al final a mis padres les ha encantado el tatu y todo... Con la de batallas que me han dado...
Tras reposar un rato en casa, ha llegado la hora de comer, y para celebrar mi cumple (por tercera vez), he ido con mi familia y la de Alba a una pizzeria llamada La mafia, que es un poco cara, pero tiene unos platos riquísimos y he acabado llena hasta reventar.

Y ahora os dejo el proceso de mi tatu en imágenes:

Esperando a que Coco, el tatuador, preparase la plantilla.

Con la plantilla puesta.

Contorno tatuado.

 Tatuaje acabado.

Para quien no reconozca el dibujo, es el submarino amarillo de The Beatles, un grupo de música de los años 60 que me encanta desde que era muy pequeña. Tiene un significado especial, porque aparte de que claramente es por mis amados Paul, John, Ringo y George, es porque "Yellow submarine" fue la primera película que vi de ellos, y porque además, el amarillo es mi color preferido. El lugar lo elegí porque quería que fuera en la parte derecha de mi cuerpo y vérmelo pero que no fuera fácil de ver para los demás, porque cuando tenga que trabajar no quiero que no me acepten por ir enseñando tatuajes y eso...

Cuando se me cicatrice me haré fotos para que podáis apreciar bien los colores, porque la verdad es que en la última foto parece más naranja que amarillo con tanta sangre e inflamación.

Y nada más por hoy. ¡Un besito a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors