Buenas noches, al teclado Marta.
Hoy empieza nuestro puente para las de Almería, y ya sólo nos quedan tres días de clase la semana que viene para acabar el curso. Pero luego llegan cuatro intentas semanas de exámenes en las que tenemos que dar todo y más para conseguir nuestra ansiada media.
He llegado a casa hace un ratito de hablar con la hija del director de mi colegio, que estudió la carrera de Traducción e Interpretación en Granada, y como yo quiero estudiarla también nos han ofrecido a los que quisiéramos poder estar con ella y preguntarle las dudas que tuviésemos. La verdad es que me ha encantado pasar la tarde con ella y los demás futuros estudiantes de Traducción, porque nos ha dejado todo muy claro y nos ha animado a estudiar más para conseguir entrar en la universidad que queramos.
En mi caso ahora mismo no tengo las mejores notas del mundo y ni de lejos llego a la media de Bachillerato que debería tener para estudiar esa carrera, pero me he propuesto seriamente conseguirla y presentarme a todas las subidas de nota para ello.
Sí, voy a pasar el peor mes de mi vida, voy a llorar mucho, a estresarme más, a volverme más seria, a aislarme, y en consecuencia, estar de peor humor. Pero me merece la pena porque tengo muy claro que quiero estudiar esto y poder pasar el resto de mi vida estudiando y trabajando de lo que más me gusta.
De verdad, os animo a todos los que queráis estudiar una carrera que vayáis a por todas y consigáis las mejores notas, porque todo esfuerzo tiene su recompensa.
Estoy harta de que me digan que no llegaré y voy a demostrarles a todos los que no apuestan nada por mí (incluidos mis padres) que sí puedo.
Y como se dice, "querer es poder", así que mucho ánimo a todos los que estén como yo en épocas de exámenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario