Hoy actualizo contando un poco sobre qué es eso del viernes 17 de mayo.
Ese día es el que nuestro colegio, al que pertenecemos Maribel, Marta y yo, ha decido elegir para celebrar nuestra puesta de bandas.
En ella se celebra el final de nuestro período como estudiantes de bachillerato, dos años feos como ellos solos, por cierto.
Como costumbre en nuestro colegio, antes de comenzar lo que viene siendo el acto, celebran una misa.
El acto se podría estructurar en varias partes:
1. Comienza hablando el director
2. A éste le sigue el presidente de la AMPA (Asociación de Madres y Padres de los Alumnos)
3. El discurso de los alumnos
4. La solicitud para entrar dentro de los Antiguos Alumnos y finalmente;
5. El jefe de estudios, nuestro querido Don 'Jozé' leerá por orden alfabético los nombres al completo de cada uno de los alumnos que este año se ponen la banda. Y conforme vaya nombrándoles, se irán haciendo una foto con la orla y con las dos personas que hayan elegido para que les pongan la banda (Que aún yo no he elegido...).
Después del acto, sobre las diez de la noche tendremos la cena de todos los alumnos y familiares en el Gran Hotel, que terminará sobre las 3 aproximadamente. Hora en la que los alumnos nos calzaremos nuestros zapatos más cómodos para seguir la fiesta en el pub Polo 9.
Y todo esto no venía a cuento, porque lo que quería deciros es que ya tengo por fin, por fin, por fin, mi ansiado vestido de las bandas AYYYYYYYYYYYYYY! M'enamorao nada más verlo :')
Lo que aún no tengo son los tacones, ni el peinado, ni los accesorios, solo el vestido... Al final me pilla el toro.
Bueno, sin prisas que hoy exactamente queda un mes para que llegue este día y antes tenemos TODOS los exámenes FINALES; hola semana de la muerte, hola semana de no dormir, hola semana sin vida social, hola semana de pensar en todo y en nada. ¡Qué estrés!
Una payasilla se despide ya, au revoir!
Alehoop, un besito a todos.
Alba
No hay comentarios:
Publicar un comentario