lunes, 29 de abril de 2013

CRUCES.

Hola putoooooos.
Hoy ya soy Inés, me tocaba el sábado actualizar a mi, pero se me fue la pinza y salí de casa de tarde y no llegue hasta la 1 y algo o así.

¿Os gustan los planes improvisados? A mi si.
El sábado tenía solo la intención de ir de compras pero no para mi, si no para mi papi que es su cumple el jueves (hace 55 el muy viejo jijiji) y para mi mami que el domingo ya es el día de la madre... pero como entre semana tengo 0 de tiempos pues tocaba el finde. No sabía que comprarles pero al final me fui a un centro comercial y compré ropa para los tres (si, para los tres, me es imposible ver tiendas y no comprarme algo para mi...)
Y como no, pequé con un jersey con una cruz súper mono y una falda de tubo negra que la necesitaba. El jersey como no ya lo tuve que estrenar hoy.






























¿A vosotros no os pasa que cuando compráis ropa no os aguantáis a estrenarla? Porqué yo no lo puedo evitar jajaja.
Luego acabé cenando en McDonals y viendo en el cine Memorias de un zombie adolescente.


Lo que más me gusta cuando voy de compras a Parque Principado (uno de mis centros comerciales favoritos de Asturias) es entrar a la FNAC y babear con los discos y libros... Pero sobre todo con las cosas de mis queridos Beatles, es que mirad que tazas más monas asdfghjkl.































Y este libro de John, que LO NECESITO YAAAAAAA.




Ah por cierto, os confieso otro de mis vicios, los MACARONS. Un dulce típico de París y que me enamoraron desde que fui hace unos años. El sábado los compre en el McCafé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors