domingo, 14 de abril de 2013

Uñas tribales.

Buenas y aburridas tardes de domingo. Actualizando, Marta.
¿No os pasa que nunca sabéis que hacer los domingos? A mí sí, y siempre acabo encerrada en mi habitación viendo series o alguna película. Hoy he innovado, por decirlo de alguna forma y me ha dado por pintarme las uñas. Y sí, entre que soy muy lenta y las brochas no eran para nada finas he tardado toda la tarde... ¿Estudiar? No, parece que se me olvida hasta los días previos a los exámenes... Soy así de perezosa y al final siempre acabo agobiada, pero bueno, no me voy a arrepentir a estas horas porque no sirve de nada ya.


Aquí os dejo la "obra de arte" que me he hecho en las uñas.

Me he guiado por esta imagen que me pasó Inés hace ya un tiempo y que explica cómo hacerlas paso a paso:
Y como os prometí que subiría fotos de mi tatuaje curado, también os dejo unas que me he echado esta mañana.

 

Nada más por hoy. ¡Un besito, y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Es diferente, atractiva y muy colorida, son chulísimas sobre todo por la combinación de los colores. Además son perfectas para estas fechas de Pascua creo que son excelentes para decorar nuestras uñas pues dan el efecto de los tradicionales huevos de esta temporada.

    ResponderEliminar

Tumblr Mouse Cursors