jueves, 18 de abril de 2013

Hoy no se sale de la cama.

Actualizando, Marta.

Hoy me he puesto mala y ahora mismo me duele todo, con lo que llevo todo el día quejándome y ya ando drogada a medicinas, pero como hoy me toca a mí actualizar haré el esfuerzo y dejaré de rechistar un rato...

Esta mañana he tenido que hacer en clase una redacción en inglés sobre "Mi viaje ideal", y, cómo no, he puesto Londres. A mi cabeza han venido todos los recuerdos de los momentos que pasé allí hace un poco más de un año. Os voy a enseñar las típicas fotos que haces cuando vas, y de verdad, a quien no haya ido se lo recomiendo. Porque tiene unos monumentos que me quedaría horas contemplando; parques en los que poder tumbarte tranquilamente los días que hace sol; museos, que aunque a mí no me interesaran, están repletos de historia y merece la pena ver; calles llenas de gente de diferentes culturas, que eso es algo que me encanta, la diversidad; tiendas a montones y llenas de ropa de estilos que pocos llevarían aquí... Para mí es la ciudad más bonita a la que he ido y hablo en serio cuando digo que al menos un año de mi vida tengo que volver, pero para quedarme a vivir allí. Además, al ser tan turística siempre ves a los típicos guiris haciendo fotos a todo y con una sonrisa en la cara, que quieras que no, te contagian. Así que, sin enrollarme más, os dejo algunas fotos que hice en mi viaje ideal.














Intenté echarme una foto cruzando a lo Beatle en Abbey Road, pero cuando llegamos estaba en obras la calle y nos tuvimos que conformar con el cartel.
En fin, repetiría cada año si pudiera. Así que si os han gustado las fotos ya sabéis, intentad ir, porque esto es sólo una ínfima parte de lo que Londres puede ofrecer.

Un besito, de la enfermita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors