martes, 9 de abril de 2013

Cambio siesta por notar el viento en la cara.

Buenas noches. Actualizando, Marta.
¿Sabéis esas veces que se os mete algo en la cabeza y tenéis que cumplirlo como sea? Pues es lo que me ha pasado a mí hoy. Me había ilusionado con ir a la playa a echar fotos y sin pensarlo dos veces lo he hecho, pese al viento que hacía, la verdad es que no hacía tanto frío como esperaba, así que perfecto.
Hoy en las noticias he oído que van a subir las temperaturas, y espero que sea cierto, porque necesito verano ya, necesito momentos de relax como el de hoy muy pronto.
Por el paseo marítimo había bastante gente haciendo ejercicio, lo de siempre: patines, bicis, o gente corriendo. Pero además, había guiris. Sí, de estos que se ponen a tomar el sol y les ves con la cara quemada a principios de abril. Qué felices ellos y qué envidia me dan. También había hippies y castillos de arena muy currados.
También he visto gente haciendo windsurf y kitesurf, y me he vuelto a enamorar... Jo, necesito aprender este verano, al menos el windsurf, porque lo otro lo veo más complicado, y veo que salgo volando con la cometa... Jajaja. En fin, aquí os dejo algunas fotos que he echado.





Y con esto me despido por hoy. Espero que por el norte haga buen tiempo pronto también para que Inés y los que viváis por allí podáis acercaros a la playa y disfrutar como he podido hacerlo yo. Un beso, Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors