viernes, 5 de abril de 2013

¡SÁBADO LLEGA YA!

¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, YA ES VIERNES! *-*

Jelous, Alba al aparato pa' pasar un buen rato jajaja

Hoy quería comentaros un poco sobre de qué va a tratar mi fin de semana.
La verdad es que tengo un montón de ganas de que sea sábado, es cuando cojo mi mochila y me voy a pasar todo el fin de semana a la casita del pueblo de mi novio.

Ahora mismo me pilláis en mitad de todo el follón de coger la ropa, preparar el neceser y coge todo lo necesario para que sea uno de los mejores fines de semana de mi vida.

Los planes vienen siendo que me recoja mañana temprano, autovía y al pueblo... Pero... ¡No tengo ni idea de cómo es! Así que la ropa que he escogido va a la aventura como todo mi fin de semana. 
A la vuelta os contaré qué tal me ha ido y os pondré algunas fotos, que gracias a una amiga que me ha prestado su réflex, podré enseñaros jiji

Nos vamos allí para pasar un fin de semana en familia, por lo que me ha contado hay fiestas, una romería o algo por el estilo. Bah, no estoy muy puesta en el tema, lo importante es que me lo voy a pasar super bien rodeada de una familia genial.

No sé qué más contaros... Ah bueno sí, el nombre del pueblecito es La Carrasca. Por lo poquito que me he informado, hay aproximadamente unas 120 personas allí :$ Ay que shiiiiiico es.

Os dejo unos enlaces de unas fotos que he encontrado del paisaje que hay:

http://www.panoramio.com/photo/22057180
http://www.panoramio.com/photo/5632652

Cuando vuelva de allí, os enseñaré el pueblecito y eso, que no he encontrado nada más...

Bueno os dejo que me enrollo mucho y tengo que seguir preparando las cositas.



Un besote a tod@s <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors