jueves, 25 de abril de 2013

Christian Grey.

Último jueves de clase. Oh, sí, por fin parece que esto acaba para los de 2º de Bachillerato. Seis días más de clase y empezamos nuestras últimas semanas de exámenes en el colegio. ¡PODEMOS!

En fin, cambio de tema porque no os quiero agobiar más y parecer vuestros padres, jaja.

Hoy he visto un TT en Twitter que me ha llamado la atención: "Christian Grey". En él se rumorea y discute sobre quién interpretará el papel de Christian Grey, personaje principal de 50 sombras de Grey, en la película que se empezará a rodar pronto.

En principio se dice que será Alex Pettyfer el que lo interprete, aunque también he leído que a muchos (más muchas que muchos) les gustaría que lo interpretara Matt Bomer o Ian Somerhalder.

Alex Pettyfer

Matt Bomer

Ian Somerhalder

En mi opinión me gustaría que fuera Matt el que lo interpretara porque pienso que es el que más pega con el personaje de Christian. A Ian ya lo asocio con el personaje de Damon Salvatore, protagonista de una de mis series preferidas, The Vampire Diaries. Y a Alex lo veo más para interpretar el papel de Elliot, el hermano de Christian, como opinan muchos por Twitter.

Ya que hace dos días fue el día del libro aprovecho para recomendaros la saga de 50 sombras de Grey, porque la leí hace unos meses y me gustó bastante. Al principio me costó engancharme pero hacia la mitad del primer libro (hay tres) no podía dejar de leer.

Tengo que decir que es una novela erótica, pero que la leen desde adolescentes a adultos. (La prueba somos mi madre y yo).

Los títulos de los libros de la saga son:
-Cincuenta sombras de Grey.
-Cincuenta sombras más oscuras.
-Cincuenta sombras liberadas.

¿Quién opináis vosotros que merecería interpretar a Christian? Espero que se resuelva pronto la duda y nos lo revelen.

Un besito, Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors