miércoles, 10 de abril de 2013

Nuevas adquisiciones :)

"Hoy después de mil vueltas, al final ya comprendí que en realidad soy así... que no vale la pena luchar por cambiar ciertas cosas, no todas las orugas se pueden hacer mariposas. Me dije: Ramón, te tienes que aceptar, va a ser la única manera de avanzar..."
De pequeño fue el coco - Melendi


¿Sabéis esas noches en las que no eres capaz de dormir aunque al día siguiente tengas que madrugar, te pasas despierto hasta las tantas, y al día siguiente no eres persona sino una ojera con patas? 
Si, ¿no? Seguro que os ha pasado a muchos de vosotros ya. Pues hasta este lunes, yo era de esas... aunque con esto de las prácticas llego a casa cansadísima y prácticamente nada más meterme en la cama me quedo dormida jajaja (por fin duermo un número de horas normal). El horario se me hace un poco pesado porque no estoy acostumbrada, pero supongo que me habituaré a él. Los compañeros son todos jóvenes y muy majos, así que no tengo queja. Lo único que me fastidia es que no puedo ir con vaqueros ni vans, y eso a mi me mata porque casi siempre voy así vestida jajaja, pero bueno, que se le va a hacer...

Hoy os voy a enseñar mis últimas compras que dios, me encantan asdfghjkl:

Tres fundas para el iPhone, que nada más verlas me enamoré de ellas y las tuve que comprar, ¿no soy muy perfectas? Me encantan muchísimo las tres, ahora mismo tengo puesta la de estampado azteca, pero las iré alternando porque no puedo decantarme por una de ellas como mi "preferida" junto a las fundas me compré un taponcito de esos que tapan la salida de los auriculares para que no entre la suciedad con la forma del lacito de hello kitty en azul claro, aunque se me olvidó echarle foto :(

Son de ebay, el usuario es jerryfuly por si os interesa, tiene de varios modelos de móviles y más cosillas chulas.


Y por aquí tres camisetas que también estoy enamorada de ellas sdfkjsfnsfjsf, la de be yourself es de esas tipo boyfriend y al no controlar como iban las tallas la cogí demasiado grande, pero ya la cortaré o algo jiji. Hoy hacía mucho calor y como me dieron hoy todo (me compra una amiga las cosas por internet) me quité el jersey y la camiseta que llevaba en la calle y me puse la azteca y queda suuuuuper chuli (ya me echaré alguna foto y os la enseñaré.

Son de una web que se llama newlook y hay ropa muy *.*


Bueno, os dejo ya que en breves me iré a dormir, besitoooooos de parte de Inés<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors