lunes, 8 de abril de 2013

Finde en La Carrasca ♥

Jelou, hoy actualizo de nuevo yo, Alba, que me ha cedido Maribel el día para que os cuente qué tal me ha ido mi fin de semana algo "movido" por el pueblecito "La Carrasca".


Me puse en marcha el sábado después de comer a casa de Jose para preparar sus cosas y esperar a su madre hasta que llegara de trabajar para irnos al pueblo. 

 

 

Cuando llevábamos una hora de viaje, llegamos a Vera para recoger a una familiar y allí fue cuando nos dimos cuenta que faltaba la mochila de Jose con todas sus cosas... ¡Ay Dios! Total, un follón, ya que tuvimos que pararnos a comprarle lo que le faltaba. 






 
 Llegamos al pueblo, era tarde y estaba hiper oscuro, saludamos a unos familiares que había allí y nos fuimos a dar una "mini" vuelta. Estuvo contándome sus aventuras de pequeño... más bonico ay ay ♥ Después de toda la caminata, volvimos a casa para cenar y de nuevo al campo, andamos un montón hasta llegar a una pequeña fuente donde Jose se bañaba de peque y nos tumbamos a ver las estrellas, más romáááááántico ♥♥♥♥♥ me encantó. Sobre las tres de la mañana que ya habíamos visto varias estrellas fugaces, dijimos de volver a casa y dormir, ya que al día siguiente teníamos la romería e íbamos a estar super cansados. 


 
 ¡Buenos días a La Carrasca, en la mañana del domingo! 


 



Llegó el día de la Romería y subiendo a la parte donde estaba todo el chiringuito nos encontramos con dos caballos preciosos :')



Bueno, en verdad... Jose y yo, somos los más plastas, dormilones del mundo mundial, y preferimos quedarnos en casa hasta las una del mediodía que dijimos de levantarnos. Cuando ya estábamos en pie, empezamos a desayunar a esa hora... Total, que llegamos a la Romería y estaban ya todos terminando de comer y nosotros, sin hambre... jajaja  




En fin, nos fuimos a dar otra vuelta para hacer tiempo y después tomar algo.


Y volvimos a la fuente de nuevo.









Y a todo esto, íbamos acompañados de una pequeñaja, la perrita de Jose, Nala.




 Aprovechando el día tan bueno que hacía, nos echamos un "par-millón" de fotos jiji





Y ya sin más rodeos, comimos y nos volvimos a la casa a echar la siesta hasta las ocho... porque nos despertó la mami de Jose diciéndonos lo que no queríamos que nos dijera... ¡Niños despertaros, venga, que nos vamos ya...! Jose y yo nos miramos y dijimos noooooo :(

Bueno... pues recogido todo y ya en el coche, fuimos hasta Bedar para hacer una paradita. Allí pudimos disfrutar de vistas tan preciosas como estas.





Y como no, los dos melones estos echándose más fotos, que como nos habíamos echo poquitas... Pues unas cuantas más jajaja


Sobre las once llegué a mi casa y tuve que ducharme y todo el lío ya que al día siguiente había clase... Puh.... Lunes pa'qué llegas, jo.


Y hasta aquí mi I N C R E Í B L E fin de semana, espero repetirlo muy pronto.


 ¡AY COMO LE AMOOOOOOOOOOOOOOO!
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

Os mando un besote enorme y espero que os haya gustado, muuuuuuuuack <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumblr Mouse Cursors