lunes, 22 de abril de 2013

Malos lunes.

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy actualiza Maribel.

Hoy no he ido al cole porque estoy malita con un virus, me duele mucho la barriga y tengo nauseas y vomito a menudo, esto ta' de lujo. No se si iré mañana, depende de como pase la noche, rezad por mi.

Estoy muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuuuy feliz porque por fin tengo mi Samsung Galaxy S III, por fin dios mioooooooooooooo, que ganas tenía de tenerlo, pero necesito una sim micro y me muero por tenerlo ya por fiiiiiiiiiiiiiiin, quiero la dichosa tarjeta ya. No sabéis como me duele la barriga... esta noche ceno manzanilla... Con lo que me apetece pasta y de postre chocolate, que se me quite ya esto, necesito una sobredosis de dulce ya.

Ahora veré alguna película antes de dormir ya que no hay nada que me guste hoy en la televisión, seguramente alguna de Disney o de Harry Potter.





À bientôt, un bisou.


1 comentario:

  1. que boniiiiiiiiita estas maribel! no sabia que teniais blog,soy rosalia del stella...yo tengo blog desde hace varios años asique os agrego y os invito al mio...un besiiiito preciosas!
    muá!

    ResponderEliminar

Tumblr Mouse Cursors