domingo, 21 de abril de 2013

Hablemos de Macklemore.

Ciao a tutti, actualizando Alba

Hoy tenía varias ideas para actualizar y me he decantado con la de un cantante que he conocido hace poco y que me trae loca. 



Su nombre es Ben Haggerty conocido más popularmente como Macklemore anteriormente Professor Macklemore. Rapero y estadounidense, pa'qué más. 


Sus canciones son fantásticas, es tan iedniesmpqdnoqi <3
Le conocí gracias al tema que le ha hecho popular, Thrif Shop

¿Algo sobre él?
Pues nació en Washington, más exactamente en Seattle.


Dio sus primeros pasos con catorce años cuando comenzó escribiendo letras para empezar a rapear . 

Tuvo problemas con sustancias y eso le llevó a escribir canciones como Otherside
Tras hacer frente a las drogas; volvió a decaer hace un par de años tras volver de un concierto, porque él se vino abajo con un resfriado y se le recetó jarabe de la tos con codeína que finalmente llevan al abuso de la droga. Después de ello, estuvo ingresado para dejarla y siguió con sus giras.



Con canciones como Same Love condena la homofobia en el hip hop, la sociedad y principales medios de comunicación.




Además, varios de sus singles en los que elabora el simbolismo y la filosofía de la palabra "God" no define a un ser, sino en qué y cómo un individuo es capaz de darse cuenta de la fe y la felicidad.

Y lo más bonito, jo, se ha comprometido con su novia Tricia Davis en enero de este año.


¿No son preciosos? :')


Y como él bien dijo: "I want to be someone who is respected and not just in terms of my music. I want to be respected in terms of the way that I treat people. The way, the subjects in which I choose to .. address through my music. And not because I'm, like, trying to make records about them. It's just that's what's important to me. Music is my creative outlet in terms of expressing what is important to me; what has importance, what has a value. And I wanna be respected for that."

PD: si pulsáis sobre las canciones, os lleva directos al os links de Youtube por si queréis escucharlas.


Un besito y espero que os haya gustado, muuuuuuuack <3

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, y me encanta BEN HAGGERTY espero que escribáis mas sobre el! :)

    ResponderEliminar
  2. puedes quitar la cruz boca abajo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestro blog y ponemos lo que nos gusta. Si a ti no te gusta no te metas y ya.

      Eliminar
  3. no entiendo lo de la cruz boca abajo.... pero como tu dices asi que: NO ME METERÉ MAS POR AQUÍ

    ResponderEliminar
  4. EL ES DE LO MEJOR ME ENCANTA SU MUSICA Y SU FORMA DE SER

    ResponderEliminar
  5. por que la cruz bocabajo ?

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, porque macklemore se puso ese pseudonimo? es que me lleva como loca desde hace días el saber porque y aún no me he enterado ^^ muy buen blog besitos a todas <3
    Con cariño
    Tas

    ResponderEliminar
  7. Vuestro blog es sida, la mejor cancion de macklemore es Jimmy Lovine o Starting Over pero claro no las conocereis porque aparte de estar ocupadas haciendo ritos satanicos no pasais de Thrift Shop o Cant Hold Us, Jesus os vigila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me Gusta Starting Over^^ Pero Mi Cancion Favorita Es WINGS Definitivamente
      Buen Blog jajajajaj

      Eliminar
  8. Fallin y Starting over <3
    The end me hizo llorar la primera vez jaja.
    Mi favorita Cowboy boots

    ResponderEliminar

Tumblr Mouse Cursors